Tendencias
Tendencias
 
Imagen Imagen Imagen

Por: Juan Hidalgo

Con tan solo 13 años de edad la cantante Francesca Zeneida Gallucci ha causado revuelto y se convirtió en tendencia este jueves en la República Dominicana por su ´´Animo´´, en la manera de cantar su bachata ´´One, two, three, four, five´´, la cual fue comentada y parodiada por cientos de dominicanos en las redes sociales, quienes pronunciaban una y otra vez su frase ´´Animo, animo, animo´´.

La resonada canción fue comentada por doquier, aunque muchos la comentaban por ´´Mala´´, inclusive algunas de las figuras del espectáculo se refirieron, en sus perfiles, dando ´´Animo´´, a quienes quizás estaban desanimados.
Las figuras con más ´´Animo´´, que nunca
@alfonsorod Hagan una busha! Animo animo animo!! Eto se jodio!!
@TamaraMartnez Esta es la onda el que no se ponga en la cosa se quedó atrás animo animo animo!!!
@ALOFOKEMUSICNET Porque burlarse de la niña que canta “Animo Animo Animo” con insultos personales???
@CarlotaBarrial HAGAN UNA BUSHAAAA!!! Ánimo ánimo ánimo, suena un plomazo a lo lejos!
@CarlotaBarrial No se quienes le hacen Ma' daño a mi vida si el: "ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO", LOS DEMBOWSEROS O LOS LAMBELIKE! De verdad no sessss
@kennygrullon: Uno . Dos . Tres . Cuatro. Cinco. Ánimo, ánimo, ánimo.
@elgordogerman Ya en #QuitaSueño rodaje #DePezEnCuando ánimo, ánimo, ánimo..
@freddynberas ... y líbranos de otra canción de esta niña, amén. #AnimoAnimoAnimo #fb
@Miralba Anda pa'l caray!!! “@TrendsRepDom: #animoanimoanimo es ahora una tendencia en Dominican Republic
Video original
Más de Francesca ´´La voz del futuro´´
Nacida con el nombre de Francesca Zeneida Gallucci, el 13 de junio de 2000, Francesca fue criada en Woodbridge, Nueva Jersey.
Cuando cumplió los cincos sus padres decidieron mudarse a Port Charlotte, Florida. Su padre Frank Gallucci un italiano americano y su madre Josephine Gallucci, nacida en la República Dominicana, y creció en el U.S.A. Ella ha aprendido acerca de las dos culturas.
Su pasión por la música comenzó cuando tenía casi un año de edad tocando la armónica, que le enseñaron a jugar por su padre. Cuando tenía seis años, comenzó a ver Hannah Montana. un interés vino sobre ella a tocar la guitarra seguido por el apoyo de su madre. Su padre le ha inspirado en la enseñanza de ella sobre todo los tipos de música, se convirtió ecléctico.
A la edad de once años, tuvo su primera experiencia increíble, teniendo su primera sesión de grabación en KDS Music Studio en Orlando, Florida.
A ella le gustaría dar las gracias a Dios por ella dando el regalo de su voz y el talento para tocar la guitarra, y sus padres por su apoyo y amor incondicional.
La parodia
Aunque no se sabe si la joven Francesca tendrá éxito como cantante, se puede afirmar que sí se convirtió en famosa con su peculiar ´´Animo´´, en su bachata ´´One, two, three, four, five´´, que ha sido comentada y parodiada por el pueblo dominicano. Será por buena o por mala?
Actualmente su video ´´One, two, three, four, five´´, cuenta con 195 mil 096 reproducciones en su canal de YouTube.

Ver más noticias de: