Entrevista desde la Carcel a Martha Heredia
Entrevista desde la Carcel a Martha Heredia

Por: Juan Hidalgo y Shirley Coste

Martha Heredia rompe el silencio; dice estuvo drogada el día del apresamiento

Video Subido por Cachicha
La cantante Martha Heredia rompió el silencio este miércoles al ofrecer su primera entrevista ante un medio de comunicación, luego de ser apresada el pasado 20 de febrero en el aeropuerto de Santiago tras presuntamente intentar llevar 1.8 kilos de heroína hacia los Estados Unidos.
A cuatro meses de ser recluida en la cárcel de Santiago, Heredia hace eco del estado en el cual se encontraba en ese momento.
Ese día llegue al aeropuerto y fui apresada. Estaba fuera de sí, no estaba normal y es visible en cada uno de los vídeos que aparecen en la prensa, en cada foto, es visible que estoy drogada
Martha Heredia
´´Ese día llegue al aeropuerto y fui apresada. Estaba fuera de sí, no estaba normal y es visible en cada uno de los vídeos que aparecen en la prensa, en cada foto, es visible que estoy drogada´´, expresó la artista quien no dio más detalles porque todo está bajo investigación.
Según Heredia, cuando se vio en los noticiarios lo único que hizo fue llorar, pero confesó que tiene fe en Dios de que todo saldrá a la luz.
´´Es difícil no poder estar con mi mamá, con mi familia, con la gente que yo quiero, es difícil no poder hacer lo que a mí me gusta, porque estaba a mitad de grabar una producción con Roy Tavarez ´´, dijo la ´´baby´´ entre lágrimas, quien además representaría el pasado mes de mayo a la República Dominicana en el festival de la música en Panamá.
´´Es difícil saber que por una maldad yo no pueda desarrollarme´´, sostuvo Heredia, quien dijo que ha visto las drogas, pero que jamás la ha consumido.
´´La que más ha sufrido esto es mi madre, ya que ella siempre ha sido delgada, pero ha bajado mucho de peso´´, expresó, muy triste, la intérprete de ´´La Gran Tirana´´, quien lleva 4 meses detenida en la cárcel de Rafey en Santiago.
Dice, que es difícil de creer que ella misma no sabía que la droga estaba en sus zapatos, pero que lógicamente no eran de ella y que para eso existe la justicia del hombre y también la del Señor. "Siento paz y tengo la confianza de que Dios va a sacar todo a la luz, y que mi caso se va a resolver. Porque creo en la justicia del hombre, pero confío en la justicia de Dios".
La acusada narró, durante el conversatorio con el periodista Tony Dandrades para Primer Impacto, que llama a su madre en varias ocasiones al día para saber cómo está, y aunque su madre finge estar bien, esta sabe que no es así, por lo que se siente mal.
En la entrevista, también aparece Su esposo el cantante de música urbana, Vakeró, quien manifestó desearle lo mejor en este difícil momento, a pesar de haber cumplido tres meses tras las rejas, por supuesta violencia doméstica.
El artista nativo de San Pedro, mostró un tatuaje en uno de sus brazos con la cara de Heredia.
La cantante puede verse caminar en muletas y su rostro se ve en mejores condiciones físicas de cuando fue apresada.
La baby, permanecerá en este centro de corrección mientras espera su juicio, donde le ha sido negada la libertad condicional en dos ocasiones.

Ver más noticias de: