El presentador de TV se encuentra interno en el hospital Central de las Fuerzas Armadas

El presentador de televisión Jaris Ramírez, quien anoche sufrió un accidente automovilístico, será operado debido a los golpes que recibió en un brazo, por lo que le pondrán clavos durante cirugía.
Ramírez fue ingresado al hospital Central de la Fuerzas Armadas tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este jueves, a donde llegó a las 3:00 de la madrugada y ocupa la habitación 501.
CONTEXTO:
Presentador Jary Ramírez está lesionado tras sufrir accidente en la Churchill
El presentador de televisión Jary Ramírez se encuentra ingresado desde anoche en el hospital Plaza de la Salud, tras sufrir golpes en un accidente de tránsito, aproximadamente, a las 3:00 de esta madrugada, a su salida de Acrópolis Center en la avenida Churchill.
Los comunicadores Jary Ramírez y Rafael Padilla tuvieron un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Abraham Lincoln, informó la emisora Z-101.
Según el periodista Rosendo Tavárez, el accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada al salir de la plaza comercial Acrópolis.
Jary Ramirez fue hospitalizado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras sufrir el accidente, segun se informó.
El comunicador no sabe manejar. Se da por hecho que al volante iba su amigo, Rafael Padilla.
Alex Macía, su amigo y compañero de labores en el canal 15, dijo a MasVip que se había devuelto del aeropuerto para indagar sobre el hecho. No pudo confirmar la noticia porque no tenía el dato de una fuente directa.
Ramírez se desempeña como comentarista de farándula en su programa "Lo que se dice y lo que se calla" por el canal 9, además de formar parte del equipo del espacio "De extremo a extremo", que se transmite por el canal 15.
ACCIDENTE ANTERIOR
En junio del 2007 Jary había sufrido un accidente de tránsito en el que murió una persona.
Se supo que Ramírez salió la madrugada de un sábado de junio del 2007 de una fiesta que amenizaba el merenguero típico Jovanny Polanco en el Monte-bar Las Colinas de Santiago y transitando por una de las avenidas de la ciudad el vehículo que ocupaba, que no era conducido por él, chocó con otro que, según lo informado, venía con las luces apagadas.