Quiénes somos

24horas.com.do, más que un periódico digital, somos un espacio donde puedes compartir opiniones, informarte y entretenerte con las novedades de tecnología y notas curiosas. Somos un periódico web, moderno y ágil que pensamos en las necesidades comunicacionales de los dominicanos en República Dominicana y el exterior.

24Horas.com.do nació el 2 de febrero de 2013, en Santo Domingo, República Dominicana.

Misión

Informar a los dominicanos y público general de los acontecimientos en República Dominicana y el mundo, de manera práctica, ágil y moderna.  Siempre de la mano de un equipo humano con responsabilidad social, que sabe aprovechar los beneficios de la comunicación digital, Internet y tecnología.

 

Visión

Posicionarnos como un periódico digital de referencia a nivel nacional e internacional, y poder satisfacer los las expectativas de nuestros usuarios.

 

Valores

Transparencia: Como periódico digital estamos comprometidos a ofrecer la verdad ante cualquier acontecimiento, acompañado de la ética profesional y las leyes constitucionales del Estado dominicano.

Flexibilidad: En este medio de comunicación nos adaptamos con facilidad a nuevos entornos, requerimientos y necesidades de nuestros usuarios, y empleados.  Somos un periódico con gran apertura y competencias para defender la voz del pueblo dominicano y sus gobernantes.

Innovación: somos un Periódico Digital que promueve la creatividad y proactividad. Buscamos constantemente hacer las cosas de manera diferente para agregar valor a nuestros seguidores a través de nuestro servicio informativo y las redes sociales.

Pasión: Somos apasionados con lo que hacemos y esto nos lleva a ser ágiles y actuar con sentido común, cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestra sociedad.

Constancia: En la veracidad y confiabilidad de las informaciones u opiniones de nuestras publicaciones.

Respeto: Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro medio de comunicación: clientes, lectores, proveedores, organizaciones privadas y gubernamentales.

Comments

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker